Congreso de la República inaugura hoy la II Feria del Libro en la Plaza Bolívar

El Congreso de la República, a través de su Fondo Editorial, realiza a partir hoy hasta el 2 de junio próximo, la segunda Feria del Libro que se desarrollará en la Plaza Bolívar. El horario es de 10.00 horas a 20.00 horas.

El Fondo Editorial realiza esta segunda versión librera como parte de su importante objetivo de promover la lectura y las actividades culturales.

Durante ocho días estarán presentes, como en el año anterior, representantes de 50 grupos editoriales.



Entre los sellos participante están los de las principales universidades del país, centros de estudios y de capacitación.

También se encontrarán instituciones culturales como la Casa de la Literatura, la Federación de Periodistas, el Centro Flora Tristán y la Casa del Libro Viejo.

Paralelamente se realizará conferencias sobre  autores nacionales y presentación de la última producción literaria y ensayística de las diversas editoriales, en un escenario especial, frente al Palacio Legislativo.

Igualmente habrá espectáculos de danza folclórica a cargo de los alumnos de la Escuela Nacional de Folclore. Habrá talleres de origami y de reciclado, entre otras actividades.

El Fondo Editorial del Congreso de la República pondrá al alcance del público sus obras más demandadas y la producción de este año, y extiende la invitación a los amantes de la lectura, estudiantes y público en general.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's