CIJAC organiza el Festival de las Artes 2014 en Villa el Salvador

En el marco de las celebraciones del 43 aniversario de Villa El Salvador, CIJAC – Casa Infantil Juvenil de Arte y Cultura organiza la octava edición del Festival de las Artes 2014. Este festival se realiza con la intención de involucrar a los vecinos y vecinas en la construcción de nuevas formas de convivencia con cultura de paz y justicia social.

Se llevará a cabo del 11 al 17 de mayo de 9:30 a.m. a 10:00 p.m. en el anfiteatro de CIJAC.



La fiesta congrega a dos delegaciones de Argentina, una de Colombia, más de treinta grupos de Villa el Salvador y de otras partes de Lima que suman más de 300 artistas en escena a lo largo del festival. Ellos compartirán sus conocimientos mediante diversos talleres y presentaciones de teatro, danza, música, poesía, entre otras artes, incluso habrán actividades deportivas que buscan sensibilizar a la comunidad.

Rafael Virhuez, director de CIJAC, señala que existen diversos factores de riesgo en la zona, “nos preocupan la delincuencia, el consumo y venta de drogas, la violencia juvenil y familiar, es por ello que realizamos varias actividades para sensibilizar a la comunidad en estos problemas”.

De esta manera, el evento se suma a otros festivales, encuentros, y/o eventos que tienen como finalidad revalorar el papel del arte y la cultura como elemento y pilar en el desarrollo de una cultura de paz y la no violencia.

El evento es coorganizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Más información:

Anfiteatro “CIJAC”. Parque Central del Grupo 2 del 7º Sector de Villa El Salvador.
Facebook: Festival de las Artes Cijac
Emails: [email protected] / [email protected] / [email protected]
Teléfonos: 287-0630 / 662-8401 / 9-9357-3735

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's