Asociación Cultural Romanza realizará concierto sinfónico en el Gran Teatro Nacional

La Asociación Cultural Romanza anunció que este jueves se realizará un concierto sinfónico coral en el Gran Teatro Nacional dando así inicio a la nueva temporada de la asociación.

Participan de este recital la soprano, Milagros Martín; el director de orquesta, Oliver Díaz; la mezzosoprano peruana, Josefina Brivio y la guitarrista, María Luisa Harth Bedoya, entre otros artistas.

Se precisó que este importante evento estará dedicado exclusivamente a la música clásica española.



Tanto Milagros Martín como Oliver Díaz, se declararon encantados de poder presentarse por primera vez en el Gran Teatro Nacional.

Asimismo de colaborar con grandes músicos peruanos y contar con una gran producción detrás de este concierto.

“Venir a inaugurar la temporada lírica con música española es un honor y espero no defraudar porque ya me siento parte de Lima” declaró la reconocida soprano Milagros Martín.

Además la Asociación Cultural Romanza anunció la presentación oficial de la obra “El Gato Montes” en Lima traída directamente de España junto con toda la producción completa.

Dicha presentación está programada para octubre en el gran Teatro Nacional.

Asimismo, se celebrará en conjunto los 30 años de aniversario de Radio Filarmónica, la única radio en el Perú dedicada a la música clásica.

Por otra parte, el día 9 de Mayo, la soprano Milagros Martín y el prestigioso tenor español Ricardo Muñiz, tendrán  a su cargo un taller de técnicas e interpretación de canto lírico para jóvenes cantantes, organizado por Romanza.

La inscripción está abierta a través del Facebook de Romanza o escribiendo al mail de Romanza. (romanza@asociacionromanza.org )

El concierto se llevará a cabo en el Gran Teatro Nacional, el jueves 8 de mayo, a las 20.00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's