Villa el Salvador dirá "No a la violencia" con un festival de artes escénicas

Villa el Salvador recibirá a 30 artistas internacionales de Colombia, Venezuela, México, Argentina y Perú en un jornada teatral que se desarrollará en colegios, parques zonales, locales comunales, lozas deportivas e institutos de manera gratuita.

El Encuentro se llevará a cabo del 18 al 25 de mayo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., con el objetivo de prevenir la violencia en la comunidad llevando arte para construir, crear, tejer lazos con diferentes sectores del distrito, mediante presentaciones de teatro, talleres dirigidos a niños, niñas, adolescentes, docentes de escuelas, diálogos con vecinos y vecinas.



Lima ha sido escogida para realizar una réplica de este festival latinoamericano, con original sede en Colombia, bajo la organización del grupo La Comuna de Villa y la coorganización de la Municipalidad de Lima a través de la Gerencia de Cultura, cuenta con la colaboración del Ministerio de Cultura, UNACEM y CECOPRODE - VES.

Durante todo el año 2014 Lima es Plaza Mayor de la Cultura Iberoamericana. Este es un evento internacional que busca resaltar la producción cultural y creativa de las ciudades. En Lima, la entidad encargada de su organización es la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, que tiene un calendario con más de 400 eventos a lo largo del año. Para más información visite http://mml.pe/plazamayor2014.

Fuente: [Municipalidad Metropolitana de Lima]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's