Teatro Plaza Norte abre sus puertas con "El Perú JaJa"

“Teatro Plaza Norte”, ubicado en el centro comercial más grande del país, tendrá una capacidad de 421 espectadores. La inauguración de este escenario se realizará el miércoles 16 de abril a las 8 p.m. con una de las obras más exitosas de todos los tiempos: “El Perú JaJa”, donde participan  Carlos Carlín, Christian Ysla, Pablo Saldarriaga y la Banda La Roja.

Para Juan Carlos Fisher, director artístico de Los Productores, empresa teatral aliada, “la creación de un espacio fuera del circuito teatral tradicional de Lima es un paso muy importante, pues sabemos que hay un público ávido de recibir cultura y entretenimiento de la mejor calidad”, explica.



“Queremos cautivar a nuestros visitantes con lo mejor del arte escénico. Hemos creado un Gran Teatro, sobre un área de 1,000 m2, completamente equipado en Plaza Norte, el cual cuenta con 421 butacas, aire acondicionado, boletería y cafetería. Estamos orgullosos de trabajar con la reconocida empresa teatral Los Productores, convirtiéndose el Teatro en un nuevo concepto ancla del centro comercial, así lo señalo Elka Popjordanova, gerente general de Plaza Norte.

Temporada 2014

 “El Perú JaJa”, obra con la que se inaugura el teatro, es un montaje dirigido por Rocío Tovar y recrea la historia de tres personajes que viajan a través del tiempo en su querido Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Teatro Plaza Norte.

Posteriormente, el programa de obras teatrales que se ofrecerá durante todo el año incluye “La Vida es Sueño”, el unipersonal “Cuerda” de Wendy Ramos, “El Cavernícola” con Gonzalo Torres y la comedia más divertida de los últimos años “Toc Toc”, entre otras.

Fuente: [Sientemag]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's