Regresan los "Jueves Literarios" al Ministerio de Cultura

“Transgresiones: Las voces poéticas de los 90” reunirá a los mejores poetas nacionales de dicha generación, como Juan Carlos de la Fuente y Héctor Ñaupari.

Los Jueves Literarios regresan este 24 de abril al Ministerio de Cultura. En esta oportunidad la propuesta artística es “Transgresiones: Las voces poéticas de los 90”, que consistirá en un espectáculo audiovisual, musical y de recital en la que participarán destacados exponentes de esta generación de las letras.

La presentación llevará a cabo en la sala de exposición del 2° piso de la sede del Ministerio de Cultura, a partir de las siete de la noche, y se iniciará con la presentación de un videoclip con imágenes de la década de los noventas, que a su vez estará acompañada de un musical a cargo de Edgar Delgado.



Los poetas Alfredo Herrera, Juan Carlos de la Fuente y Héctor Ñaupari dirigirán el primer conversatorio y lectura de la velada. Luego, el recital continuará con la participación y la poesía de Isabel Matta, Rafael Hidalgo y José Pancorvo, así como Johny Barbieri, Virginia Benavides y Miguel Ildefonso.

“Transgresiones: Las voces poéticas de los 90” culminará conla presentación musical de los jóvenes cantautores Edgar Delgado, Piero Montaldo y Enrique Mesías, quienes ofrecerán a los asistentes un recital de trova urbana, en parte basada en las experiencias de una década trepidante, que marcó a toda una generación de peruanos.  

No se pierda esta nueva edición de los Jueves Culturales del Ministerio de Cultura. La cita es este jueves 24 de abril, desde las siete de la noche en la Sala de Exposición del 2° piso del MINCU (Avenida Javier Prado Este 2465, San Borja). El ingreso es totalmente gratuito.

Fuente: [Ministerio de Cultura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's