Plan para Chicas y Chicos dará inicio a talleres artísticos de invierno

El Plan para Chicas y Chicos de la Municipalidad Metropolitana de Lima iniciará el 24 de abril sus talleres artísticos de invierno, dirigidos a los adolescentes y jóvenes, en 18 puntos de la ciudad. Ello, con el fin de motivar la participación de adolescentes y jóvenes en actividades de sano entretenimiento y buen uso del tiempo libre para su desarrollo social en la comunidad.

Los talleres, que se impartirán en turnos de mañana y tarde, comprenden teatro, baile moderno, cajón peruano, manualidades y batucada.



Asimismo, en los talleres se presentarán actividades formativas que pone en marcha el Plan para Chicas y Chicos de la Gerencia de Educación y Deportes de la comuna metropolitana, tales como ‘Me Quiero, me cuido’, para promover el desarrollo de habilidades sociales y ‘Chicos Chamba’, para capacitar en gestión de emprendimiento.

Las clases se realizarán en instituciones educativas, centros de desarrollo comunal, parroquias, y centros de educación técnico productiva de diferentes distritos de Lima Metropolitana.

Importante

El Plan para Chicas y Chicos brinda oportunidades de desarrollo personal y realiza talleres de capacitación técnica dirigidas a adolescentes y jóvenes de 15 a 25 años, que viven en zonas de riesgo en Lima Metropolitana. Hasta la fecha este programa municipal cuenta con 30,000 beneficiarios.

Fuente: [Municipalidad de Lima]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's