Orquesta Netanya Kibbutz de Israel ofrecerá una presentación gratuita en el Callao

Gracias al esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao, la Municipalidad Provincial del Callao, la Sociedad Filarmónica de Lima y la Embajada de Israel en el Perú se presentará, por primera vez en el Callao, un concierto de la renombrada Orquesta Netanya Kibbutz de Israel (Netanya - Kibbutz Chamber Orchestra), dirigida por el Maestro israelí Shalev Ad El.

El concierto se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de abril, a las 6:30 de la tarde, en el Teatro Municipal del Callao "Alejandro Granda Relayza", ubicado en la calle Pedro Ruíz s/n (ex Calle del Teatro), en el Callao.  La entrada es libre.



 La actividad es organizada en el marco del 157° aniversario de la Provincia Constitucional del Callao y el 66° aniversario del Estado de Israel, cuyo representante en el Perú es el Embajador Modi Ephraim.

 Cabe señalar que la Orquesta Netanya Kibbutz de Israel fue proclamada como la mejor orquesta de su país por el Consejo Israelí de Arte y Cultura en el 2013, y ha realizado sucesivas presentaciones desde hace cuarenta años en las principales salas de concierto del mundo, en las que ha brindado música clásica de excelente nivel. Su director, Shalev Ad El, es graduado en el Real Conservatorio de La Haya, ha dirigido la Sinfónica de Berlín, la Orquesta Hong Kong, la Sinfónica de Israel, la Sinfónica de Bangkok, entre otras, y ha grabado más de 80 discos.

Fuente: [Ministerio de Cultura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's