Municipalidad Provincial de Huamanga realiza exposición de trabajos de dibujo y pintura

Continuando con las actividades por el Aniversario de Huamanga, la Municipalidad Provincial de Huamanga, a través del Proyecto de Identidad Cultural de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, expuso los trabajos de dibujo y pintura realizados por los alumnos del taller del proyecto de Identidad Cultural.

El evento se llevó a cabo en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huamanga en horas de la mañana, donde se exhibieron cada uno de los trabajos de dibujo y pintura realizados por los niños y niñas de dicho taller. Así mismo se exhibieron los dibujos ganadores en el concurso de dibujo y pintura “Pintando a mi Huamanga” en el que participaron estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas Públicas y Privadas.



Durante el evento el público pudo observar cada uno de los trabajos realizados por lo niños y niñas, quienes realizaron trabajos de dibujo y pintura empleando diferentes técnicas, resaltando las plazas, calles y casonas de nuestra ciudad.

Así mismo el Prof. Edwin Quispe Yupanqui, responsable del Proyecto de Identidad mención, que es importante promover y ejecutar este tipo de proyectos que incentiven y fortalezcan la creatividad de nuestros niños, así mismo mencionó que se llevará a cabo otras actividades, como el concurso de la marinera ayacuchana y la presentación de bandas musicales de las diferentes Instituciones Educativas.

Durante esta semana el Proyecto de Identidad Cultural, desarrollará una serie de actividades con la finalidad de resaltar y valorar nuestra identidad cultural así mismo celebrar el aniversario de La Muy Noble y Leal Ciudad de Huamanga.

Fuente: [Municipalidad Provincial de Huamanga]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's