martes, 1 de abril de 2014

Municipalidad de San Isidro organiza la VI Feria del Libro Infantil

Con motivo del Día Mundial del Libro Infantil y Juvenil, la municipalidad de San Isidro organizará este viernes 4 y sábado 5 de abril la sexta edición de la Feria del Libro Infantil, evento cultural destinado a los más pequeños del hogar.

El objetivo del evento, que tendrá lugar en el Parque José Luis Bustamante y Rivero del mencionado distrito, es incentivar la lectura en los más pequeños, poniendo al alcance de los padres de familia los mejores libros y juegos educativos publicados por diversas editoriales del medio.



Asimismo, los niños disfrutarán de varias funciones de títeres, presentaciones con personajes de cuentos, concursos de dibujos, talleres de manualidades con productos reciclados, caritas pintadas, presentación de comics, así como la presentación de la Tuna de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), entre otras actividades.

La inauguración del evento estará a cargo del alcalde de San Isidro Raúl, Cantella Salaverry, quien señaló que la VI Feria del Libro Infantil cuenta con el respaldo de editoriales, distribuidoras y empresas dedicadas al rubro de los libros y materiales didácticos.

La Feria atenderá a los visitantes desde las 10.30 de la mañana hasta las 5.30 de la tarde, en horario corrido. La entrada es totalmente gratis.

Fuente: [Andina]


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada