Ministerio de Cultura dictará conferencias sobre el proyecto Ychsma

Con ocasión del decimoquinto aniversario del proyecto Ychsma, a cargo de Peter Eeckhout, de la Universidad Libre de Bruselas, el Ministerio de Cultura realizará el ciclo de conferencias “Investigaciones multidisciplinarias en la zona arqueológica de Pachacámac 1999-2014”.

La programación ofrece tres conferencias que abordarán diferentes temáticas. En primer lugar, las “Investigaciones en conservación en el sitio de Pachacámac 2005-2014”, que estará a cargo de los expertos en patrimonio arqueológico Kusi Colonna-Preti y Andrés Shiguekawa.


La segunda charla, dictada por Larry Owens, tratará sobre “Investigaciones en bioarqueología y antropología física en el sitio de Pachacámac 1999-2014”.

Mientras que la tercera estará dirigida por Peter Eeckhout y Milton Luján, director y codirector del proyecto Ychsma, respectivamente, denominada “Investigaciones multidisciplinarias en el sitio de Pachacámac 1999-2014”.

Arqueólogos, arquitectos, conservadores, gestores culturales y todo público están invitados a participar de este ciclo de conferencias, que se efectuará el martes 22 de abril a partir de las 17:00 horas, en la sala Nasca del Ministerio de Cultura, el ingreso es libre.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's