Festival Lima Mon Amour reunirá a los mejores artistas locales audiovisuales

Por quinto año consecutivo, el Festival Lima Mon Amour presentará el trabajo y testimonio de diversos artistas dedicados a disciplinas audiovisuales.

Durante todo el mes de mayo, esta edición brindará el marco para el despliegue de muestras de videoarte y de vídeoclips, conciertos de música rock y disertaciones sobre diversos temas.

De este modo, el realizador de vídeos musicales Percy Céspedez realizará una clase acerca de su labor en este campo, reconocida en toda Latinoamérica.



Se ha programado, además, un foro sobre el devenir en el último año de la cumbia y la música de fusión, con la participación de músicos de las agrupaciones Cumbia All Stars y Candela.

La muestra de videoarte está a cargo de la artista Tilsa Otta, mientras que la de videoclips la organizan el músico Camilo Riveros y el videasta Jorge Luis Chamorro, fundador del festival.

Los puntos culminantes de cada fecha los darán los conciertos brindados por varias bandas y solitas nacionales.

Se ha programado con tal fin conciertos con grupos como Unión Cinema, Daniel & The Dead End, la banda trujillana Ciudad Gragea y la solista Maribel Tafur.

El programa detallado de este festival se puede leer desde la dirección www.facebook.com/limamonamour. Todas las actividades son con entrada libre y tendrán lugar en el Centro Cultural de España, en Lima.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's