"Dueto en mi" se estrena el próximo 10 de mayo en el Centro Cultural PUCP

Después del éxito de la adaptación teatral La ciudad y los Perros, Edgar Saba regresa con la obra DUETO EN MI, un homenaje a la música desde el teatro. Jimena Lindo y Paul Vega encarnan una historia real inspirada en la vida de la famosa cellista Jacqueline du Pré.

No te pierdas la única oportunidad de descubrir lo que sucede en unas de sesiones de terapia, donde el conflicto entre la vida, la muerte y el impulso de crear están en juego.

La Pontificia Universidad Católica del Perú, celebrando los 20 años de creación de su Centro Cultural, junto al BBVA Continental, se complacen en presentar un homenaje dedicado a la música: DUETO EN MI escrita por Tom Kepinski bajo la dirección de Edgar Saba, desde el sábado 10 de mayo a las 8:00 p.m. El elenco está conformado por Jimena Lindo y Paul Vega.



Sobre la obra

Stephanie Abraham es una reconocida cellista casada con un director y compositor también de fama mundial. Diagnosticada con esclerosis múltiple se ve forzada, en la cumbre de su carrera, a interrumpir su actividad musical para siempre. Obligada por su marido, acude a una terapia con un prestigioso psiquiatra, el doctor Feldmann, para tratar la depresión profunda que ella es incapaz de ver.

Durante las sesiones, convertidas a veces en una verdadera lucha con el psiquiatra, Stephanie transita por su tratamiento entre el dolor, la aceptación y una nueva visión de su nueva condición.

Guiada por el Dr. Feldmann, la artista se irá enfrentando poco a poco contra sus verdaderos fantasmas y el terrible sentimiento de pérdida que le significa el saber que no volverá a tocar el cello nunca más.

Sobre la temporada

Obra: “Dueto en mi”
Estreno: sábado 10 de mayo
Temporada: Desde el 10 de marzo hasta el 21 de julio
Funciones: De jueves a lunes a las 8:00 p.m.
Lugar: Teatro del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).
PRE-VENTA hasta el 10 de mayo: S/. 35.00
Puntos de venta: Teleticket y Taquilla del Centro Cultural PUCP

Fuente: [Centro Cultural PUCP]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's