Reponen la comedia argentina "La Fiaca" en el Teatro Larco

La Asociación Cultural Plan 9 repone la obra de teatro La Fiaca, un clásico de la comedia argentina y latinoamericana dirigido por Giovanni Ciccia, en el Teatro Larco.

El actor, productor y director de teatro Giovanni Ciccia reestrena este 2014 a pedido del público esta comedia argentina.

La Fiaca, del argentino Ricardo Talesnik, es un clásico de la comedia argentina y latinoamericana.



En la obra se cuenta la historia de Nestor, un marido, hijo  y empleado ejemplar que un día decide declararse en rebeldía y en estado de "fiaca".

Busca hacer uso de su libertad, dedicándose a jugar, a divertirse, a ser un ser humano.

Su familia, sus amigos y empleadores intentan disuadirlo al principio sin éxito, pero a medida que el tiempo pasa su situación se complica afectiva y económicamente. Estas circunstancias frustrarán su rebeldía.

Escrita en los años 60, La Fiaca causó revuelo en su estrenó, ya que la historia hacía eco del espíritu rebelde que se formaba en la sociedad argentina en respuesta a la represión política que por esas épocas vivía el país.

La obra cuenta con las actuaciones de Oscar López Arias, Karina Jordán, Lucho Cáceres, Grapa y Pedro Olortegui.

La Fiaca ha sido traducida y representada en treinta países. Además, ha sido llevada al cine, la televisión y en el 2005 se estreno una versión musical basada en el mismo guión.

El espectáculo se presenta en el Teatro Larco (avenida Larco 1036, Miraflores). Las funciones son de jueves a lunes a las 20.00 horas y domingos a las 19.00 horas.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's