Regresa el “Underpop fest” a la Biblioteca Nacional del Perú

Underpop Fest en “Libros X Música” es la actividad musical que la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) realizará el próximo viernes 28 de marzo, a partir de las 4:00 p.m., y que reunirá en las instalaciones de la institución a siete bandas de rock independiente tocando en vivo y desarrollando de manera paralela una feria de diseño independiente, la cual contará además con la participación de diseños exclusivos en vestuario, accesorios, discos, artesanías, reciclaje, merchandising y otros.



Para ingresar a esta velada musical, y apoyar la labor de la institución, la entrada estará constituida por la donación de un libro original y en buen estado. Los textos pueden ser de literatura, poesía, filosofía, historia y referencia, entre otros. Se solicita no traer libros "piratas" ni textos escolares. Lo recaudado en esta actividad será destinado a las bibliotecas públicas del país.

El cartel musical estará conformado por representativas bandas del circuito independiente actual: Locomotora, Mercury Toys, Estado Naranja, Val Staccato, Efecto LSD, Segundo Infinito y Toño López.

Organizan: BNP, Underpop Booking y Dorog Records. La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160, San Borja. Ingreso libre, capacidad limitada: 500 asistentes.

Fuente: [BNP]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's