Programa oficial de actividades del 10° Festival Magdalenarte 2014

Con el fin de promover la cultura en el distrito, la municipalidad de Magdalena del Mar organizará, del 15 al 23 de marzo, el décimo Festival de Arte en la Comunidad “Magdalenarte-2014”, evento que utilizará las calles y plazas del distrito como escenarios para el desarrollo de actividades culturales y artísticas.

Este festival es gratuito y permitirá al público apreciar la exposición de esculturas en hielo, danza, teatro y un colorido pasacalle, a cargo de artistas y danzantes. Además del tradicional pasacalle “Son de los Diablos” a cargo del grupo Yuyaschkani.



CONCIERTOS Y PASACALLE

A la orquesta de los Hermanos Yaipen, a los cómicos Manolo Rojas y Carlos Alvarez, al reconocido músico Lucho Quequezana y su especial Kuntur, el Show Infantil de Yola Polastri y sus Burbujitas, el recital coral del Coro Municipal e invitados.

El Festival Interregional Arte Perú, el grupo de teatro Tirulato, el espectáculo de títeres, burbujas gigantes y malabares a cargo de Fantoche, la presentación del show infantil del Coro Ángeles de Marita Cabanillas, Blues y Festejos, Teatro Familiar, Carnaval Negro, el Circoandante de Tarumba y la Orquesta Sinfónica Nacional, entre otros.

“Magdalenarte 2014” se ha convertido desde hace diez años en una tradición cultural del distrito ysu objetivo principal es promover y apoyar el trabajo cultural que se realiza en nuestro país.

Programa de actividades del 10mo Festival de arte "Magdalenarte 2014"





Fuente: [Municipalidad de Magdalena del Mar]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's