Municipalidad Metropolitana de Lima organiza una gran "Fiesta Mágica" en el Parque de la Reserva

Como parte del lanzamiento ‘Fiesta Mágica’, la Municipalidad Metropolitana de Lima celebrará este domingo 30 de marzo, el onomástico de los niños y niñas que hayan cumplido años durante el mes en curso.

Grandes elencos de shows infantiles invitados festejarán junto a los miles de niños que lleguen al Parque de la Reserva, y compartirán toda su magia y fantasía con ellos. Esta actividad se repetirá cada fin de mes.

La actividad comenzará a las 4:00 p.m. con el show de títeres de la agrupación cultural ‘Lagarto Azul’, quienes llegan de Francia al Perú, luego de una gira exitosa por tierras galas. Presentarán sus espectaculares cuentos infantiles: ‘Aquí hay Ratón Escondido’, ‘El sueño de Pepito’ y ‘Cuentos de un color maravilloso’.



También destaca la participación especial del show de ‘Madscience, ciencia divertida’, una presentación especial en la que los animadores mostrarán a los niños cómo aprender y comprender lo que es la ciencia de manera muy entretenida.

Y para el fin de fiesta, el elenco infantil ‘Fantasías y Sueños’ hará gala de toda su magia en el escenario del parque y deleitará al público con sus coreografías, música y mucha ilusión para los engreídos de la casa.

Dato

El Parque de la Reserva abre sus puertas en el horario de 2:30 p.m. a 10:30 p.m. de martes a domingo (horario de verano).

El costo del ingreso es de cuatro nuevos soles (pago único, incluye los espectáculos de las fuentes del Circuito Mágico del Agua, show infantiles, etc.).

Los niños de 0 a 4 años, adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad, tienen ingreso libre.

Fuente: [Municipalidad de Lima]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's