jueves, 13 de marzo de 2014

"Miradas Cruzadas": Muestra fotográfica en Galería El Ojo Ajeno

Profundizando iniciativas comunes, el Centro de la Imagen de Lima y la Escuela Nacional Superior de Fotografía de Arles (Francia) vienen desarrollando una serie de proyectos de colaboración conjunta desde hace muchos años.

Las dos escuelas han elaborado un programa de intercambio que CulturesFrance, la Delegación en Artes Plásticas del Ministerio Francés de Cultura y los servicios culturales de la Embajada de Francia en el Perú han decidido apoyar. Gracias a ello, César Fajardo y Laurie Dall’Ava son la cuarta pareja de becados que viajaron respectivamente a Francia y al Perú para desarrollar sus proyectos personales apoyados por las escuelas locales.



El punto en común de las dos series es que denotan arraigos culturales y una idea del otro que realmente da qué pensar. César investigó los procesos de migración en Francia y Laurie trató de desentrañar algunas claves de la historia del Perú andino.  Dada la relativa brevedad y las condiciones de su realización, ambos proyectos han alcanzado magníficamente su objetivo.

Lugar: Galería El Ojo Ajeno (Av. 28 de Julio 815, Miraflores)

Temporada: hasta el 14 de marzo.

Horario: de lunes a viernes de 9 a.m. a 9 p.m.

INGRESO LIBRE

Fuente: [Sientemag]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada