Martín Zariquiey muestra lo mejor del océano con muestra "Pacífico"

Si el planeta Tierra es nuestro hogar, Martín Zariquiey nos abre una gran ventana del otro lado de la casa y nos deja hurgar, asomarnos a escenarios que se desarrollan allá donde el océano que se pierde a nuestra vista toca nuevamente tierra en la exposición fotográfica “Pacífico“.

Martín Zariquiey se crio frente al mar de San Bartolo, trepado sobre una tabla de surf captando los instantes de un mar que lo hacía soñar con otras tierras allende la mar, hace más de 14 años decidió saltar gran charco para visitar la otra orilla y con su lente unir ambos extremos.



Para Martín el mar es esa ventana que lo conecta con casa, es su obligo umbilical con la Madre Tierra. Según palabras del propio Zariquiey “…desde chico observaba con curiosidad el movimiento del mar, las olas, el sol, la luna y las mareas. Mi romance con las olas comenzó con el surfing. Mi curiosidad creció con los años, mi obsesión por capturar la magia, belleza, fuerza y movimiento de las olas me llevó a unir mis dos pasiones la fotografía y el surfing, con la fotografia puedo capturar un instante en el tiempo, irrepetible, único y mostrarlo en toda su belleza e impredectibilidad, quiero mostrar las olas desde un ángulo que muy poca gente tiene la oportunidad de ver en persona. En síntesis, capturar la esencia, energía y poder del mar, desde donde el sol sale de las aguas“.

Inauguración: jueves 27 de marzo
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Galería Delbarrio (Bernardino Cruz 148, Chorrillos)
Temporada: hasta el 27 de abril
Horario: de martes a sábado de 11am a 9pm y domingos de 12m a 7pm

Fuente: [Sientemag]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's