Mario Vargas Llosa participará en "Días de las Palabras" en homenaje a César Vallejo

En el marco de las actividades a realizarse en torno al Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa, el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Miraflores, con el apoyo del sector privado, llevarán adelante el Día de las Palabras.

Según informó el portafolio de Cultura, la finalidad de promover entre el público asistente  el hábito de la lectura, y la difusión la obra poética de poeta César Vallejo.

La actividad cultural, que  se realizará el miércoles 26 de marzo en el Parque Salazar de Miraflores, consistirá en una sesión de lectura de poemas durante doce horas.



El ambiente a lo largo del día estará lleno de elementos ligados a la literatura y al arte.

En esta fiesta cultural, contará con la presencia de la Ministra de Cultura, Diana Alvarez-Calderón Gallo y nuestro Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

También estarán escritores y personalidades como Oswaldo Reynoso, Patricia de Souza, Alejandro Neyra, Raúl Tola, Oscar Colchado, Giovanna Pollarolo, Gustavo Rodriguez, Fernando Ampuero y Gonzalo Torres, entre otros.

También participarán Norma Martínez, Beto Ortiz, Lucho Repetto, Marco Sifuentes, Dante Trujillo y Jaime Cuadra, así como escolares, periodistas, narradores, artistas, deportistas Ministros y Congresistas invitados.

 Este Día de las Palabras se desarrollará desde las once de la mañana a las once de la noche y se invitará a los asistentes a. escribir y dibujar sobre Vallejo diversos mensajes que serán colgados en un “tendal literario”.

El mismo César Vallejo estará presente, representado por un maniquí humano, con quien el público podrá fotografiarse.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's