lunes, 17 de marzo de 2014

Llega al teatro "Bodas de Sangre" de Federico García Lorca

“En marzo de 1933 se estrena Bodas de Sangre, una de las obras más originales y más conocidas de García Lorca. En este drama, que trata de la pasión desenfrenada dentro de un ambiente andaluz, el autor combina técnicas surrealistas con temas tradicionales”.

El Centro Cultural CAFAE-SE “José María Arguedas” inicia su temporada de teatro para jóvenes y adultos presentando este clásico español  interpretado por el Elenco Herman Herman.

Dirigida por Luna Espinoza, la obra desarrolla la trama a través de la fragmentación y un contrapunto constante en el que se entretejen con intensidad acciones físicas, textos, imágenes, música y objetos, proponiendo a los espectadores un permanente juego de asociaciones y lecturas alimentadas por la sensorialidad.



La obra de García Lorca es una mezcla de verso y prosa, al mismo tiempo, se distingue del resto de la producción de la época por el colorido brillante de sus metáforas, por el dramatismo de su visión del mundo andaluz en esos tiempos vividos por el poeta.

La temporada inicia el viernes 14 de marzo hasta el domingo 06 de abril en la Av. Arequipa 2985, San Isidro. Los viernes y sábados las funciones son a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m.

Las entradas están a la venta en la boletería del Centro Cultural.

Precios:

Público general: 25 nuevos soles
Estudiantes y jubilados: 15 nuevos soles
Activos y cesantes del sector educación: 6 nuevos soles

Fuente: [Sientemag]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada