viernes, 14 de marzo de 2014

La próxima semana se inaugura la segunda edición de la feria ART LIMA

Tras su exitosa primera edición, la joven feria de arte contemporáneo ART LIMA regresa a las agendas culturales. El evento tendrá lugar entre el 20 y 23 de marzo próximo en las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú, ubicado en la Bajada Agua Dulce S/N, Chorrillos.

En este evento participarán un total de 63 galerías provenientes de 20 países, destacando la presencia de España, México, Italia, Estados Unidos, entre otros.

De todos los representantes, 38 estarán incluidas en la Sección Principal, siete en Solo Show, cinco en Nuevas Propuestas, siete en Project Rooms y cinco en Video. También se suman las secciones Gabinetes, Salón de Fotografía, Institucional, Publicaciones, y el programa Habla ART LIMA.



Asimismo habrán interesantes conferencias a tener en cuenta:

Jueves 20 - 4:30 pm 

"El nuevo arte de la Feria" a cargo del pintor uruguayo Luis Camnitzer.

Viernes 21 - 4:30 pm

"Hablando de Ferias" a cargo de Octavio Zaya (España), Pablo León de la Barra (México) y Juana de Aizpuru (España).

6:30 pm 

"Hablando de Coleccionismo y Fondos de Inversión en el Arte". Participarán Celia Birbragher (Fundación Art Nexus / Colombia) y Alejandro Zaia (Pinta Art Show / Gran Bretaña)

Sábado 22 - 4:30 pm

"Hablando de Museos". Participarán Natalia Majluf (Perú), Marcelo Rezende (Brasil) y Gustavo Buntinx (Perú).

Las entradas para ART LIMA 2014 están a la venta en los módulos de Teleticket y en la boletería del Art Lima. Los precios son S/.25 para adultos y S/.10 para niños menores de 10 años y adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada