Jorge Eslava presentará su reciente publicación infantil "Libro del Capitán II"

Un nuevo viaje a lo largo de la historia de la literatura peruana infantil y juvenil es lo que nos ofrece la última publicación del escritor Jorge Eslava. Libro del Capitán II, que será presentado este martes 11 de marzo a las 7:30 p.m., en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), con los comentarios de la poeta May Rivas y el crítico literario Ricardo González Vigil.



Libro del Capitán II, una continuación del primer Libro del Capitán (2008), puede verse como un divertido periplo que explora, paso a paso, lo mejor de la literatura peruana para niños y jóvenes; pero servirá también de guía a los docentes encargados de promover entre sus estudiantes la familiarización y el hábito por la lectura, primordial en los primeros años escolares.

Jorge Eslava (1953) es uno de los más prolíficos y destacados autores de la literatura de los géneros infantil y juvenil en el Perú. Ha publicado más de 20 obras infantiles, así como libros de ensayos y Las marcas (2012), volumen que reúne su producción poética.

Fuente: [Casa de la Literatura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's