Hoy culmina la segunda edición de la feria Art Lima

Esta noche concluye la segunda edición de la feria de arte Art Lima, la cual ha representado un éxito de ventas según informaron los organizadores.

Durante cuatro días, los asistentes a ART LIMA, Feria Internacional de Arte de Lima, pueden apreciar más de 300 obras de arte contemporáneo de todo el mundo, todas ellas de reconocidos artistas de nivel internacional.

Algunos de los creadores participantes son Marina Abramovic, Carlos Cruz-Diez, Roberto Matta, Fernando de Szyszlo, José Tola y Wolfgang Tillmans, entre otros.



El público también tiene la ocasión de interactuar académicamente con reconocidas personalidades del mercado del arte internacional como Luis Camnitzer, mayor referente del arte conceptual latinoamericano; Pablo León de la Barra, curador del museo Guggenheim; Juana de Aizpuru, fundadora de la feria internacional de arte de Madrid; entre otras personalidades.

Asisten a este evento cultural 63 galerías provenientes de 21 países de Asia, Australia, Europa y América.

Art Lima se realiza en en la Escuela  Superior de Guerra del Ejército – ESGE (Chorrillos) y su horario es de 14.00 horas a 21.00 horas.

Para esta jornada se ha programado la presentación de La suerte del color artista colombiano Nadin Ospina a las 16.00 horas y el lanzamiento de Crónicas del Paraíso del peruano Christian Bendayán.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's