Este viernes habrá un concierto - tributo a The Beatles en el ICPNA Miraflores

Dirty Soul, la agrupación considerada la mejor banda Beatle de Latinoamérica, presenta canciones del mítico Abbey Road, último disco de estudio de los cuatro de Liverpool, junto a otros temas del White Album (álbum blanco). El concierto, con temas como “Something”, “Here comes the sun” o “Come together” es previo a la participación del grupo en la International Beatleweek en Inglaterra.

El trabajo de Dirty Soul fue reconocido oficialmente por The Cavern Buenos Aires (única franquicia oficial del The Cavern Club Liverpool en el mundo) en diciembre del 2013, cuando los coronó, entre otras bandas de la región, como los ganadores del concurso de la 13ª Semana Beatle de Latinoamérica. Recibiendo con ello la invitación para tocar en AGOSTO DE ESTE AÑO en el escenario que fue la cuna de The Beatles, el mítico The Cavern Club, durante la “International Beatle Week 2014” que se realiza en Liverpool, Inglaterra.



Dirty Soul (anteriormente conocida como Dirty Yoko) es la banda tributo a The Beatles con mayor proyección en la escena peruana. En casi tres años de formado, ha alcanzado una fervorosa legión de seguidores de su trabajo. Dirty Soul ofrecerá este 28 de marzo una presentación en el ICPNA de Miraflores concierto que inicia la gira de una propuesta diferente: versiona los temas de la autoría de John Lennon y Los Beatles, colocándole su sello personal en la interpretación y aportando potencia en el sonido.

Sobre el show:

Este 28 de marzo, Dirty Soul presentará en vivo el álbum “Abbey Road”, presentándose por primera vez en el escenario del ICPNA de Miraflores.

Calificado como la obra cumbre de los cuatro de Liverpool, el Abbey Road fue el último disco grabado por la banda en 1969. Es considerado, además, uno de los mejores álbumes de rock de todos los tiempos.

Hace 50 años que Los Beatles llegaron a EE.UU., originando una revolución musical y cultural denominada “la invasión británica”, es por ello que Dirty Soul rinde un tributo especial en esta fecha, como parte de sus presentaciones previas a su participación en la International Beatleweek en Liverpool en agosto del presente año. Icónicas canciones como “Come together”, “Something”, “Here comes the sun”, “Oh darling” entre otras formarán parte de este show y estarán acompañadas por algunas de las mejores canciones del White Álbum (álbum blanco), ofreciendo una velada especial de dos horas de duración.

DIRTY SOUL EN EL ICPNA DE MIRAFLORES

Fechas: Viernes 28 de marzo
Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores – Cruce de Angamos con Arequipa.
Hora: 7:30 p.m
Entradas: S/. 30 general, s/. 20 estudiantes.
Venta de entradas: En el mismo ICPNA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's