Este lunes se estrena la obra "Tus amigos nunca te harían daño" de Santiago Roncagliolo

Este lunes 31 de marzo se estrena la obra "Tus amigos nunca te harían daño" de Santiago Roncagliolo en la sala Ensad del Parque de la Exposición, informó la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, responsable del espectáculo.

En la pieza se habla de la amistad, la vocación, las relaciones humanas, las drogas, el sexo y otros temas que se ponen en juego con humor y franqueza.

El montaje cuenta con las actuaciones de Cristian Lévano, Luccia Méndez, Herberth Hurtado, Yazmín Londoño, Beto Miranda y Melissa Gutiérrez, todos ellos de la Ensad.


El autor Santiago Roncagliolo expresó que “los personajes de esta obra son como mis amigos y yo a fines de los años noventa, están a punto de cruzar el umbral más allá del cual se salta sin red".

También añadió que "el tiempo me ha enseñado que la adolescencia es cuando más te ríes. También cuando más lloras. Todo es nuevo y la sensibilidad es más fuerte que nunca".

"Por eso, la obra es una comedia, pero sus personajes viven momentos muy trágicos. Además, los años noventa fueron una especie de larga fiesta tóxica”, concluyó.

Mientras que el director Acosta comenta que “el engaño, la mentira, el embuste, la farsa, la artimaña, el timo son usados como recursos para beneficio propio, sin que importe el fin o el propósito común”.

“Tus amigos nunca te harían daño” va del 31 de marzo al 22 de mayo, de lunes a jueves a las 20.00 horas, en la Sala Ensad (avenida Paseo de la República cuadra 4 s/n (La Cabaña - Parque de la Exposición, ingreso por la avenida 28 de Julio con Petit Thouars).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's