El Museo Abre de Noche con los "Carnavales del Perú"

El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP), junto al Centro de Música y Danza de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CEMDUC) presentarán este viernes 28 en el Museo Abre de Noche: Carnavales del Perú, con motivo de compartir la alegría y disfrutar las tradiciones y culturas de las diversas regiones del Perú en esta época de fiesta.

Como parte de la programación se podrá apreciar las danzas de Arequipa, Amazonas, Cajamarca, Junín, Lambayeque, Lima, Puno y San Martín a cargo de los elencos del CEMDUC y del grupo de danza del MNAAHP.



De igual modo, estarán los conjuntos de sikuris del CEMDUC y Espíritu sikuri, quienes nos trasladarán hasta el Altiplano con sus melodías.

Con este tipo de actividades el MNAAHP (ubicado en la Plaza Bolívar s/n. Alt. cdra 8 Gral. Vivanco - Pueblo Libre), busca acercar a la comunidad la riqueza de nuestra cultura y brindar una alternativa para que la familia conozca el legado de los ancestros a través de las piezas en exhibición, en un horario diferente, de 5:00 a 9:00 p.m.

Fuente: [Viajando por Perú]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's