Editorial "Enroque y más Versos" celebra sus 15 años presentando dos nuevas obras

La revista literaria y editorial arequipeña Enroque y más Versos, fundada y dirigida por Orlando Bedoya Pineda, cumple 15 años de activa y continua labor de promoción y edición de las obras de nuevos exponentes de la narrativa y la poesía nacional.

Las celebraciones iniciarán este miércoles 12 de marzo, desde las 6:30 p.m., en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro de Lima), con la presentación de sus dos más recientes publicaciones: los poemarios Gris de Paolo Astorga y Disjecti membra poetae, de Úrsula Podestá. Los comentarios estarán a cargo de Miguel Ildefonso, César Pineda, Roberto Valdivia y Orlando Pineda. La entrada es libre.



SOBRE LOS AUTORES

Paolo Astorga (Lima, 1987) ha publicado cinco libros de poesía (entre ellos Anatomía de un vacío y Sin llegar a lo invisible) y varias plaquetas. Ha editado dos antologías digitales de poesía. Es codirector de Voz efímera, primera revista de poesá en audio del Perú. Asimismo, dirige la revista Delirium Tremens.

Úrsula Podestá Sánchez (Arequipa, 1982) estudió Filosofía e Historia en la Universidad Nacional San Agustín. Es poeta, articulista, ensayista, investigadora, editora y gestora cultural. Ganó el primer premio en poesía en los I Juegos Florales “Javier Heraud” (UNSA, 2009), así como el concurso internacional “Grito de la mujer” 2012.

Fuente: [Casa de la Literatura]



Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's