Cuatro últimas funciones de "NADA ES LO QUE PARECE. Noches de comedia"

¿Quién no ha hecho locuras o pasado vergüenza por estar enamorado? Desde querer sorprender a una chica en la primera cita, hasta conseguir ganarse al papá de la novia. Y es que este sentimiento nos obliga a todos a hacer las cosas más disparatadas con tal de ver sonreír a esa persona especial, pero a veces resulta que en el amor… nada es lo que parece.

Después de la obra Dos reinas y media, Ámbar Asociación Cultural presenta NADA ES LO QUE PARECE: Noches de comedia, un divertido espectáculo que te hará reírte del amor.  Formado por tres comedias cortas, que nos muestra el otro lado de las relaciones de pareja. Bajo la dirección de Diana Cueva, cuenta con las actuaciones de Alejandra Bouroncle, Isabel Chappell, Mateo Gamarra, Micky Moreno, Leticia Poirier, Jean Phil Arrieta y Tito Vega.


¡Prepárate para reírte del amor! La cita es todos los martes de marzo. ¡Llega temprano y consigue una mesa antes de que venga otro y te atrase! Son 30 soles la entrada general.

Sobre las historias

"La cena a las ocho" de Bárbara Falconí: Yannay ha invitado a su nuevo enamorado a cenar para que su papá lo conozca. Pero resulta que el novio es metalero, cosa que no le hace ninguna gracia al papá, por lo que le hace la velada imposible. Sin embargo, todo cambia cuando el señor descubre que el novio es hijo de su jefe.

"De buenas intenciones" de Diana Cueva: Él y Ella llevan a chateando más de un año y han decidido conocerse en el Aeropuerto Jorge Chávez. Pero hay un problema: nunca se han visto. Él decide prepararle a Ella una sorpresa pero las cosas al final no siempre salen como uno las planea.

"Nadie se salva" de Mateo Gamarra: Facundo está con Malena, y Daniel está con Moria, ¿o Moria está con Facundo y Daniel con Malena? Imposible saberlo. Estas dos parejas han decidido terminar con el firme para estar con la trampa, pero han decidido hacerlo el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar: un café en Palermo, Buenos Aires. ¿Qué sucederá ahora?
 
NADA ES LO QUE PARECE: Noches de comedia

Día: Martes 4, 11, 18 y 25 de marzo
Hora: 8:00 pm.
Lugar: Jazz Zone - Av. La Paz 656 Pasaje El Suche, Miraflores.
Dramaturgia: Diana Cueva, Mateo Gamarra y Bárbara Falconí.
Dirección: Dana Cueva.
Actúan: Alejandra Bouroncle, Isabel Chappell, Mateo Gamarra, Micky Moreno, Leticia Poirier, Jean Phil Arrieta y Tito Vega.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's