Concierto de piano a cuatro manos: "Una noche con Franz Schubert"

Los destacados intérpretes Louis Lederlé (Francia) y Jonne Deprez (Bélgica) ofrecen un recital recordando al compositor vienés Franz Schubert, introductor del romanticismo musical, y una melodía de Johann Sebastian Bach, destacado cultor del barroco. La cita para escuchar a estos dos talentosos pianistas será este martes 1 de abril a las 7:30 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). El costo de las entradas es de S/.30 y S/.20.

Louis Lederlé llevó el Bachillerato en Literatura en horarios compartidos con estudios de música en el Conservatorio Nacional Regional Superior de París. Obtiene un Máster en Filosofía con mención honorífica en París IV Sorbonne. Luego estudia piano en Bélgica, en el Conservatorio Real, y obtiene luego la maestría con Especialización en piano así como el Diploma de Enseñanza Oficial, ambos con mención honorífica, en junio 2013.


Jonne Deprez empezó sus clases de piano a los 6 años en la academia de Overijse, en la clase de Bernadette Doumen. Se gradúa como ingeniero con especialidad en Física en la Universidad de Gent en 2004 y en 2006 fue admitido en el Conservatorio de Bruselas. Más adelante se incorporó a la clase de Dalia Ouziel en el Conservatorio de Mons. Entre 2008 y 2012 trabajó como ingeniero de proyecto en energía eólica. Hoy es pupilo del gran pianista cubano Mauricio Vallina y al mismo tiempo está trabajando como emprendedor en desarrollo de software.

Programa

-Divertissement à la hongroise, por cuatro manos, D.818                          F. Schubert
–Andante
–Marcia
–Allegretto

-Segunda Partita en do menor, por piano solo (Jonne Deprez)                  J.S. Bach
–Sinfonía
–Grave adagio
–Andante
–Allemande
–Courante
–Sarabande,
–Rondeaux
–Capriccio.

Datos:

Martes 1 de abril; 7:30 p.m.
Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)
Boletería: S/.30 y S/.20.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's