miércoles, 12 de marzo de 2014

“Cognición” se presentará esta noche en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal

Con el objetivo de promover la danza, el teatro y la performance, y de consolidar el arte en el espacio público,  la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal presenta todos los martes hasta el 26 de abril importantes actividades artístico- culturales.

Hoy se presentará el espectáculo de danza contemporánea denominada “Cognición”,  dirigida e interpretada por Gabriela Merino y Fito Valles. Esta  propuesta escénica, que trata la complejidad del hombre y sus contradicciones, mostrará cómo una emoción o sentimiento afecta al cuerpo de manera directa.



 “Cognición explora diversos estados y procesos de la conducta humana, que no son observables directamente, pero sí de manera indirecta, a través de expresiones corporales, reacciones fisiológicas, movimiento y palabra. El público reconocerá estos estados según como se encuentren en el presente”, refiere Valles.

La cita es a las 20:00 horas en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal (Jr. Ica 377, Cercado de Lima). El ingreso es libre y la capacidad limitada.

Fuente: [Sientemag]



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada