Centro Cultural de Ate exhibe muestra fotográfica dedicada a Corea del Sur

La Municipalidad de Ate a través del Centro Cultural alista una exposición fotográfica de 30 instantáneas sobre la historia y paisajes turísticos de Corea del Sur, este viernes 14 de marzo a las 11:00 horas.

En el material a exhibir se revelará los orígenes de una de  las potencias comerciales más grandes a nivel mundial reconocido por su  crecimiento y la industrialización.

El Alcalde de Ate, Oscar Benavides Majino  saludo la presencia del País asiático para que la juventud conozca otros tipos de cultura y sobre el estilo de vida de otras naciones.



“Conozcamos la historia de un país que sobresalió por su ímpetu en el área comercial y logró ser uno de los llamados tigres asiáticos por su alto crecimiento económico” indicó el alcalde del distrito Oscar Benavides Majino, sobre esta exposición.

La exposición fotográfica consiste en mostrar al público, una sociedad que a pesar de los conflictos internos se convirtió en una potencia emergente y en el primer productor de  tecnología.

La muestra tiene entre sus vectores de visita diversas zonas entre las que se encuentran la zona rural de corea del Sur, zona urbana, tecnología  y  los bailes  tradicionales como la danza del tambor.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's