miércoles, 12 de marzo de 2014

Bernardo Secchi presentará su libro “Primera lección de urbanismo”

La Oficina de Publicaciones de la Facultad de Arquitectura de la PUCP, en colaboración con el Instituto Italiano de Cultura, presentarán este jueves 13 a las 19.00 horas el libro “Primera lección de urbanismo” de Bernardo Secchi, en la versión traducida al español.

La ceremonia se realizará en el Museo Metropolitano (Av. 28 de Julio al ingreso del Parque de la Exposición, Cercado de Lima).El ingreso es libre.

Bernardo Secchi es profesor emérito de Planificación Urbana en el Instituto Universitario de Arquitectura de Venecia.



Fue decano de la Facultad de Arquitectura de Milán, y enseñó en la escuela de Arquitectura de Ginebra, en la Universidad de Lovaina, Zúrich y en el Instituto de Urbanismo de París.

Participó en la redacción de numerosos proyectos en Italia y Europa, ganó varios concursos internacionales.  Ha sido invitado para desarrollar ideas sobre el proyecto la “Grande Paris” (2008) y la “Grande Moscú”.

Es parte del grupo fundador de “Archivos de Estudios Urbanos y Regionales”; ha trabajado de forma continua con la revista “Casabella”.  Ha sido miembro de numerosos jurados de concursos de arquitectura y urbanismo.

Fuente: [Andina]



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada