"¡Bang, bang, estás muerto!" explica las consecuencias de la violencia escolar

En medio de un contexto en el que la violencia parece ser la mejor respuesta,  en un mundo donde la muerte parece convivir con cada uno de nosotros, encontramos a Josh, un adolescente perseguido por sus propios recuerdos y por los espíritus de cinco compañeros de escuela a quienes asesinó.

¡Bang, bang, estás muerto! es una obra de teatro que explora las causas y las consecuencias de la violencia que encontramos en las escuelas y de cómo esta situación, cuando es ignorada, puede llegar a tener los resultados más devastadores.

Este montaje no pretende criticar ni resolver esta problemática, sino que busca hacer tomar consciencia de los efectos que pueden tener nuestras decisiones, no solo en nuestras vidas sino en las de los demás.



Bajo la dirección del joven director Henry Sotomayor García, el reparto se encuentra integrado por Jorge Bazalar, Aura Guío, Sergio Cano, Mónica Figueroa, Noelia Mejía y Giancarlo Pinedo.

La obra se se presenta a las 8:00 pm en la Sala “Ricardo Roca Rey” de la Asociación de Artistas Aficionados (Jr. Ica 323 – Centro de Lima). La temporada va de viernes a domingo hasta el 16 de marzo.

Entradas a la venta en la boletería del teatro antes de cada función o escribiendo al correo [email protected]

Fuente: [Sientemag]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's