viernes, 7 de marzo de 2014

Asociación de Artistas Aficionados presenta la obra "La eternidad en sus ojos"

Como parte de las celebraciones que se llevaron a cabo por los 60 años de vida artística de la primera actriz Sonia Seminario, la Asociación de Artistas Aficionados presento la obra teatral La eternidad en sus ojos de Eduardo Adrianzén y bajo la dirección de Oscar Carrillo, la misma que este marzo es repuesta en el Centro Cultural España.

Nina (Sonia Seminario en el presente y Ximena Arroyo en el pasado) es una mujer jubilada que vive sola. Un día, llega Claudio (Jorge Bardales)  a buscarla; él es hijo de Alejandro (Claudio Calmet), un hombre menor que ella con quien tuvo una relación hace ya varios años. Claudio le comunica que su padre ha muerto, pero antes de hacerlo le contó sobre la relación que tuvieron.



Nina empieza a recordar,  nos trasladamos a 1978. Entonces ella es profesora y Alejandro, un alumno suyo. Pero conforme vemos su desarrollo,  notamos que el punto de vista de Claudio –depositario del relato de su padre- no siempre calza con el de ella, y en ciertos puntos empiezan a contar historias distintas.

Claudio va dándose cuenta de que la gran epopeya romántica de su padre existió más en su cabeza que en la realidad. Decepcionado y furioso, sus actos empiezan a salirse de control ante esta mujer que lo mira como preguntándose: ¿qué cosas realmente quedan al final de todo lo vivido?

Temporada: 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de marzo
Lugar: Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181, Santa. Beatriz)
Hora: 7:30 p.m.

Fuente: [Sientemag]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada