Abren muestra fotográfica "Entre el cielo y el mar" en El Olivar

El Centro Cultural El Olivar presenta para el mes de marzo la quinta muestra individual de Martha Woodman titulada "Entre el cielo y el mar", la cual está abierta al público desde hoy jueves.

La artista nos transporta, según los curadores, a un escenario lúdico insospechado donde el mar y el cielo se funden, capturando esos precisos momentos de imágenes reflejadas en el mar que luego se desvanecen con el ir y venir de las olas.

Su interés y exploración por la fotografía la ha llevado a incursionar en una variedad de temas y propuestas creativas, que reflejan una profunda búsqueda de lo más íntimo en cada una de sus muestras.


La exposición consta de 20  fotografías de gran formato, donde la riqueza de las figuras entrecortadas, el manejo de los colores y texturas expresan lo que la artista resume en una frase: “el agua como espejo de la realidad o de los sueños”.

Martha Woodman estudió Ciencias de la comunicación en la Universidad de Lima.

Ha participado en exposiciones colectivas en nuestro país así como  festivales nacionales e internacionales: Mirafoto 2005, Festival de la Luz 2006(Buenos Aires), LimaPhoto 2010, entre otros.

Desde el año 2005 ha realizado cuatro  exposiciones individuales: "Desnuda", Galería de la Municipalidad de Lima en el marco del festival Internacional Mirafoto, "FotoGraffiti", Galería Pancho Fierro (2006); "Doppelganger" Centro Cultural El Olivar (2010) y Colán (2012) en el Balneario La Esmeralda, Piura.

La muestra Entre el cielo y el mar va hasta el 24 de marzo en el Centro Cultural El Olivar. El ingreso es libre.

Fuente: [Andina]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's