Se inició una exposición con más de 300 fotografías con situaciones cotidianas de Lima

Más de 300 fotografías que muestran situaciones cotidianas en calles, parques, plazas y otros espacios públicos de los distritos de Lima, retratadas durante seis años por el Colectivo LimaFotoLibre, se exhiben en la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro.

Se trata de un registro basado en lo espontáneo y casual, sobre lo que suele pasar inadvertido o es visto como intrascendente.

La exposición A ver A ver reúne también series fotográficas de rostros de la ciudad, como los paneles de los locales de diversión, el uso de stickers en las calles o la diversión de los limeños.



En la muestra del colectivo LimaFotoLibre, algunas vistas son proyectadas a través del video y otras se pueden armar y desarmar como rompecabezas.

El proyecto fue el quinto seleccionado en la Convocatoria Abierta para Artistas y Curadores 2013, organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

Busca que más personas se reconozcan a través de la fotografía que registra escenas urbanas, reflexionen sobre los cambios que experimenta Lima y que compartan sus emociones a través de las imágenes.

Los integrantes del colectivo, formado el 2006, son Bruno Guerra (Tunchi), José Vidal (Oe), Pool Olórtiga (Fokus) y Clemente Gaillard (Petituars).

La muestra se inauguró el 6 de febrero y va hasta el 2 de marzo en la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro (Pasaje Santa Rosa 114, Plaza de Armas, Centro Histórico de Lima). El ingreso es libre. Más información sobre visitas guiadas y conversatorio consultar en limacultura.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's