sábado, 1 de febrero de 2014

Sábados de cuentacuentos con Ángela Zignago


Los sábados 1 y 8 de febrero, en el horario doble de las 3:30 p.m. y 4:30 p.m., habrá un nuevo espectáculo de cuentacuentos para toda la familia en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima). Esta vez, la narradora a cargo será Angela Zignago, de la asociación Déjame que te Cuente. La entrada es libre.

Dentro del repertorio de Angela Zignago destacan los llamados “cuentos de origen”, historias que intentan explicar cómo aparecieron los objetos y seres del mundo. “¿De dónde vienen las líneas de la mano?” o “¿Por qué los murciélagos solo vuelan de noche?” son algunas de las preguntas que motivan los cuentos y que harán volar la imaginación de los asistentes.



Angela es antropóloga de formación, con un gran interés en temas ligados al arte, la cultura y el desarrollo humano. Tiene gran experiencia como narradora oral, promotora del arte y educadora. Según dice ella misma, su arte de narrar “está dirigido a un público muy diverso, que oscila entre los 1 y los 100 años”.

Fuente: www.casadelaliteratura.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada