Premios Generarock reconocerá a los representantes más destacados del rock peruano

Por tercer año consecutivo, los premios Generarock serán entregados a los más destacados representantes de la escena rockera peruana, en una ceremonia que tendrá como protagonistas a numerosos músicos que cultivan este género y la actuación de varias agrupaciones en vivo.

La ceremonia se realizará el sábado 15 de febrero en el auditorio del local miraflorino de la Alianza Francesa, y contará con las actuaciones de Alejandro y María Laura, Terreviento, The Dead-End Alley Band, Hamadria, Cocaine Cowboys y Subway Elephant.



La idea es distinguir con una mención y el correspondiente trofeo el trabajo realizado por los grupos y solistas nacionales dedicados al rock, a través de una selección en la que participa la prensa especializada y el público oyente.

En una primera fase, los organizadores solicitaron a medios de comunicación masivos e independientes, escritos, radiales y virtuales una relación con los más destacados nombres en categorías tales como mejor canción, disco, videoclip y performance en vivo.

También se pidió opiniones sobre los mejores representantes de estilos como el rock alternativo, música experimental, fusión, metal y punk rock.

Luego de recibidas estas sugerencias, los listados pasaron a ser puestos a consideración de los cibernautas, a través del Facebook, estableciéndose un periodo de votación en línea abierto para todos.

Los preferidos por el público quedaron en la relación final de nominados de cada categoría. Un jurado especializado será el encargado de determinar cuáles serán los ganadores.

Estos se conocerán en la ceremonia del 15 de febrero. Las nominaciones y los ganadores serán anunciados pos los mismos artistas.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's