Papo Cuentacuentos en la Sala Infantil de la Biblioteca Pública de Lima

El próximo 22 de febrero, a las 12:00 horas, la Sala Infantil “Amalia Aubry de Eidson” de la Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. cdra. - Lima) presentará la actividad Los cuentos africanos de Papo Cuentacuentos, a cargo de José Luis Guardia, conocido en el ámbito cultural como “Papo Cuentacuentos”.

Los cuentos africanos de Papo Cuentacuentos es un evento en el que, a través de un fascinante viaje al África, el narrador nos traerá la magia y sabiduría del continente africano de la mano de sus protagonistas, los animales, que nos retratan aspectos de la condición humana.



José Luis Guardia “Papo Cuentacuentos”es narrador oral. Estudió psicología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es promotor de lectura, ha trabajado en bibliotecas escolares y es creador del grupo GINO (Grupo Infantil de Narración Oral) y ha realizado diversas presentaciones de narración de cuentos en la 18ª Feria Internacional del Libro de Lima, la 34ª Feria del Libro Ricardo Palma, la Biblioteca Pública de Lima y diversas instituciones educativas y culturales. Asimismo, es autor del libro de cuentos De sangre y vampiros, editado en el año 2013.

El ingreso a esta actividad es libre: solo se necesita portar el DNI y evitar traer mochilas, maletines o paquetes de diversa índole. Del mismo modo, se debe señalar que la Sala Infantil tiene capacidad limitada.

Mayores informes en la Sala Infantil “Amalia Aubry de Eidson” de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7606. La atención es de lunes a sábados de 10:00 a 17:00 horas.

Fuente: [Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural - Biblioteca Nacional del Perú]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's