Orquesta Sinfónica Infantil se presentará en Cieneguilla por aniversario del distrito

Con motivo del 44º aniversario del distrito de Cieneguilla, la Orquesta Sinfónica Infantil del Ministerio de Educación ofrecerá un concierto gratuito este viernes 28 de febrero.

El recital, que estará bajo la dirección del maestro Carlos Ramírez Núñez, incluye piezas musicales de su amplio repertorio como “Aragonesa”, “Los Toreadores”, “Preludio”, “Intermezzo” entre otros temas clásicos o tomados del cancionero peruano.



La referida orquesta, que la conforman cerca de un centenar de niños y niñas, forma parte del Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Ministerio de Educación “Orquestando”, que cuenta con cinco núcleos formativos en Lima Metropolitana.

Esta agrupación es la primera en su género en el Perú, ha grabado ya un disco con canciones tradicionales de nuestro país, y se han presentado en diversos escenarios de Lima y provincia poniendo al alcance de diversos públicos un espectáculo de calidad.

El público podrá disfrutar de este concierto a partir de las 7 de la noche. El ingreso a las instalaciones del Local Comunal del C.P.R. Tambo Viejo es gratis.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's