viernes, 7 de febrero de 2014

Más de 140 músicos ofrecerán lo mejor de su arte en las calles del Centro Histórico de Lima

Los corredores peatonales de los jirones Ica y Ucayali del Centro Histórico de Lima se convertirán en un gran escenario que reunirá a más de 140 grupos de cerca de 20 géneros musicales, como rock, hip hop, jazz, reggae, cumbia, salsa y huayno.

El evento Fiesta en la Calle permitirá que músicos amateurs y profesionales ofrezcan su arte durante el mes de febrero iniciando el día de hoy, jueves 6, su singular espectáculo.

Entre los músicos que participarán figuran Ysabel Omega, considera la pionera del reggae femenino en el Perú y del reggae roots en español.



Otros invitados son la banda rock alternativo The Wolios, que apuesta por un nuevo sonido, y La Inédita, que mezcla el hip hop, rap y la música chicha.

En representación de la cumbia se presentarán La Nueva Invasión, Yaleo Fusión y Tribilin Sound.

Con el evento al aire libre, la Municipalidad Metropolitana de Lima busca generar un espacio de expresión musical y de encuentro para que más personas disfruten de la diversidad de expresiones culturales de nuestra ciudad.

La iniciativa posibilitará también que nuevas promesas musicales de diferentes estilos tengan la oportunidad de ser escuchadas. Más información sobre los grupos en www.limacultura.pe.

Fuente: [Andina]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada