sábado, 15 de febrero de 2014

Este martes 18 se presentará la comedia teatral "Nada es lo que parece"

¿Quién no ha hecho locuras o pasado vergüenza por estar enamorado? Desde querer sorprender a una chica en la primera cita, hasta conseguir ganarse al papá de la novia. Y es que este sentimiento nos obliga a todos a hacer las cosas más disparatadas con tal de ver sonreír a esa persona especial, pero a veces resulta que en el amor… nada es lo que parece.


Después de la obra Dos reinas y media, Ámbar Asociación Cultural presenta NADA ES LO QUE PARECE: Noches de comedia, un divertido espectáculo que te hará reírte del amor.  Formado por tres comedias cortas, que nos muestra el otro lado de las relaciones de pareja. Bajo la dirección de Diana Cueva, cuenta con las actuaciones de Alejandra Bouroncle, Isabel Chappell, Mateo Gamarra, Micky Moreno, Leticia Poirier, Jean Phil Arrieta y Tito Vega.

¡Prepárate para reírte del amor! La cita es todos los martes de verano a las 8 pm (hasta el 25 de marzo). ¡Llega temprano y consigue una mesa antes de que venga otro y te atrase! Son 30 soles la entrada general.

NADA ES LO QUE PARECE: Noches de comedia

Día: Todos los martes hasta el 25 de marzo
Hora: 8:00 pm.
Lugar: Jazz Zone - Av. La Paz 656 Pasaje El Suche, Miraflores.
Dramaturgia: Diana Cueva, Mateo Gamarra y Bárbara Falconí.
Dirección: Dana Cueva.
Actúan: Alejandra Bouroncle, Isabel Chappell, Mateo Gamarra, Micky Moreno, Leticia Poirier, Jean Phil Arrieta y Tito Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada