lunes, 17 de febrero de 2014

Casa de la Literatura organiza un taller de origami para niños

Los niños de entre 8 y 10 años pueden ser inscritos en el taller “Historias de papel”, en el que se busca que los pequeños recreen cuentos con personajes elaborados mediante la técnica de origami, para así estimular su imaginación y su comprensión lectora.

El taller se desarrollará los días sábado 1, 8 y 15 de marzo, de 3:30 a 5:30 p.m., en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima). Los interesados pueden inscribir a sus niños de manera gratuita escribiendo un correo electrónico a actividadesinfantilescaslit@gmail.com. Hay 12 vacantes, las inscripciones cierran el lunes 24 de febrero y la lista de inscritos será publicada el martes 25.


Los cuentos seleccionados para el taller son “El cuervo y el sapo”, “Ojuva, el murciélago blanco”, y “La jarachupa y el utushcuro”. 

Los participantes deberán traer los siguientes materiales: 2 papelotes blancos, 1 pieza de cartón de 51 x 45 cms, 9 piezas de cartulina tamaño A – 4, papel arcoiris de distintos colores, goma en barra y líquida, plumones, colores, lápiz, borrador y tijeras.
El taller está dirigido por los orientadores literarios Viviana Quispe Madueño y Edwin Alarcón Pacotaype.


Fuente: [Casa de la Literatura]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada