Británico presenta obra teatral FRANKIE & JOHNNY

FRANKIE & JOHNNY, en el claro de luna es una comedia romántica cercana y real en la que el miedo ante la posibilidad de volver a enamorarse, lleva a los protagonistas a debatirse entre el amor y la soledad, ¿cuál vencerá?

El Británico, con el apoyo de INSOMNIO, presenta esta historia en la que Frankie (Alexandra Graña), es una mujer de mediana edad, soltera, que trabaja de mesera en una cafetería en la ciudad de Nueva York durante los años 80. Johnny (Sergio Galliani) encuentra trabajo de cocinero en la misma cafetería, él es un ex convicto, que ha cumplido una condena por estafa. Se conocen y por un tiempo se miran a lo lejos, interesados el uno en el otro pero sin animarse a dar el primer paso.



Finalmente, tienen una cita y terminan en la casa de Frankie tomándose un “café”. Es cuando Johnny se convence de que esa mujer, es la que debe quedarse con él para siempre. Más acostumbrada a las relaciones cortas y sin mucho amor, Frankie espera que él se vaya, pero no sucede, no sabe como relacionarse con este hombre duro e intenso que le  habla de matrimonio e hijos en la primera cita. ¿Se rendirá ante el amor?

“Frankie y Johnny… Un cuento de antihadas sobre un amor corriente y humano. Una historia simple y sencilla, una situación común. Dos personas que no son príncipes, ni azules, ni héroes, ni pertenecen a ningún cuento, sino todo lo contrario; son tan perdedores y fallidos como cualquiera: como tú, como yo. …” Vanessa Vizcarra Soberón (directora de la obra).

Temporada: de jueves a lunes a las 8:00 pm. Corta temporada

Lugar: Teatro Británico. Jr. Bellavista 257, Miraflores

Entrada general: General S/. 60 – Jubilados S/. 40 – Estudiantes S/. 30
Lunes populares: General S/. 45 – Jubilados S/. 25 Estudiantes S/. 20

Venta de entradas en Teleticket de Wong y en la boletería del Teatro Británico

Fuente: [Sientemag.com]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's