Actividades culturales del ICPNA - 11 y 12 de febrero

A continuación, la relación de actividades culturales del ICPNA en sus sedes de Miraflores y Lima Centro para los días martes 11 y miércoles 12 de febrero.

ICPNA MIRAFLORES
(Av. Angamos Oeste 120)

TEMPORADA TEATRAL (Desde el 14 de febrero-hasta el 16 de marzo)
“Japón”. Drama de Víctor Falcón, dirigido por Carlos Tolentino y producido por Eduardo Adrianzén. Actúan Attilia Boschetti, Monserrat Brugué, Francisco Cabrera, Humberto Cavero, Trilce Cavero y María Gracía Gonzáles.  Seis personas unidas por lazos de sangre, amor, sumisión y culpa esperan una muerte irrevocable durante la víspera de Navidad dentro de los pasillos de una clínica. Intentan vivir el presente de la forma más correcta posible, pero el presente es demasiado débil para contener las tristezas y heridas que cargan y que se han hecho mutuamente. Tienen solo un día para cambiar sus destinos y salvarse. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 8:00 p.m. Boletería: S/.30 Y S/.20.



ICPNA LIMA CENTRO
(Jr. Cuzco 446)

TEATRO (miércoles 12 de febrero)
XIII FESTIVAL DE TEATRO PARA NIÑOS
“El libro mágico”. Una niña pequeña encuentra un libro de cuentos antiguos como la Caperucita roja, Los tres chanchitos o Pinocho, y entra en estas historias entrelazadas en mágicos musicales y mensajes para los niños todo esto dentro del fantástico libro. Presenta: Quimera Producciones. Dirección general: Juan Manuel Torres. Productor general:       Christian Bertinetti. Lugar: Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 5:00 p. m. Boletería: S/.10.

TEATRO (jueves 13 de febrero)
XIII FESTIVAL DE TEATRO PARA NIÑOS
“¡BOF! Una canida amistad”. Dos perros, Rocco y Poncho, son obligados a vivir juntos cuando Poncho es adoptado por la familia dueña de Rocco. Este, acostumbrado a la calma, la soledad, y a la atención y cariño de sus dueños, ve a Poncho, inquieto y juguetón, como un intruso. A medida que pasan los años ambos se van convirtiendo en inseparables amigos, hasta el día en que Rocco debe partir. Dramaturgia: Álvaro San Román. Dirección: Renzo García Chiok. Producción general: Zoinc Producciones. Lugar: Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 5:00 p. m. Boletería: S/.10.

TEATRO (viernes 14 de febrero)
XIII FESTIVAL DE TEATRO PARA NIÑOS
“Miranda y Leo en un mundo fantástico”. Dos niños, Miranda y Leo, viajan al Cusco legendario para visitar a su abuelo Totó y descubren que la habitación de éste suele ser visitada por un pishtaco, una qarqacha y un muki. Estos tres espíritus han secuestrado al abuelo y, para liberarlo, Miranda deberá vencer sus miedos y ganar la batalla con las armas del amor. Junto a su hermano Leo y a Paulina, descubrirán en el camino las verdaderas razones por la que estos seres parecen pura maldad y encontrarán la mejor forma de ayudarlos a volver a su mundo y descansar en paz. Adaptación de la obra Un pishtaco no tan solitario, de Rafael Anselmi. Dirección: Javier Valdés. Producción general: Centro Cultural de la Universidad del Pacífico. Lugar: Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 5:00 p. m. Boletería: S/.10.

TEATRO (sábado 15 de febrero)
XIII FESTIVAL DE TEATRO PARA NIÑOS
“Apetito en el bosque encantado”. Divertida historia de un muchacho algo cobarde pero de buen corazón y con un gran deseo de aprender. Ogros, hadas, bailes, serán parte de esta tierna historia que busca crear conciencia de que todos los seres del planeta somos responsables de su bienestar. Presenta: Arde Troya Producciones. Música, composición y arreglos: Fiorella Cayo. Lugar: Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 5:00 p. m. Boletería: S/.10.


EXPOSICIONES VIGENTES
Horario de atención: de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m.

“TOUT EST FÉTICHISTE, TOUT EST POLITIQUE. Cecilia Noriega-Bozovich, entre lo Real y lo Simbólico (1999-2013)”. Muestra antológica que recupera material y documentación sobre los hitos fugaces pero fulgurantes en la obra de Cecilia Noriega-Bozovich. Experimentaciones que confunden y desbordan las fronteras del arte y la política, susceptibles de articular un discurso desde la categoría psicoanalítica del fetiche. La museografía recupera como testimonio: banderolas publicitarias intervenidas, fatuos sillones presidenciales o vehículos militares travestidos, así como el registro de su interacción en calles y plazas. Curador: Gustavo Buntinx. Lugar: Galería Germán Krüger Espantoso (Av. Angamos Oeste 120). Abierta hasta el 16 de febrero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's