martes, 7 de enero de 2014

Seminario sobre narrativa fantástica en el Centro Antonio Cornejo Polar


Lo fantástico en la narrativa latinoamericana contemporánea” es el nombre del novedoso seminario que dictará el profesor sanmarquino Mg. Elton Honores en el Centro Antonio Cornejo Polar.

Las sesiones se inician este lunes 13 de enero y durarán hasta el 17 de febrero. El horario será de 7 a 8:30 pm.



Este seminario –dirigido a escritores, estudiantes de Humanidades y público en general— estudiará la caracterización del terror y del horror en la literatura fantástica latinoamericana de nuestro siglo, también permitirá a los participantes practicar la creación y crítica de este género dentro de las nuevas tendencias estéticas.

Otros géneros, colindantes a lo fantástico, que se tratarán durante las seis sesiones que durará el curso serán la ghost-story, lo gótico, lo grotesco, la ciencia ficción, la minificción, el cómic y el humor.

Para mayores informes e inscripciones puede dirigirse al Centro de Estudios Literarios Antonio Cornejo Polar (Av. Benavides 3074, Miraflores), llamar a los teléfonos: 449-0331 y 216-1029 o escribir al correo difusion@celacp.org. como también a la página web http://www.celacp.org/web/.

Fuente: Radio Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada