Se organizará Feria Léeme, Festival Intergaláctico de Fanzines en Universidad SISE

Fanzines, cómics, poesía, cuentos, música y otros formatos de publicación independiente estarán reunidos en un mismo lugar, en la la feria “Léeme – Festival Intergaláctico de Fanzines", que además presentará diferentes talleres de historieta y fanzines, junto con una gran muestra de fotografía a cargo de Suciedad Fotográfica.

La ciudad volverá a retumbar bajo el revuelo de las fotocopias después de las fiestas de fin de año, el sábado 11 de enero con  este festival de fanzines que en su quinta versión consecutiva reunirá a los mejores exponentes de este género autogestionario.



Teniendo en cuenta sus características principales como el anonimato, contenido crítico, satírico y sus ganas irrefrenables de decirle la verdad de uno a todo el mundo, "Léeme” se concibe bajo la idea de crear un vitrina para la difusión de las publicaciones albergadas bajo este formato.

El objetivo principal de esta feria de fanzines es que el público asistente se relacione de manera personal y directa con el material, con el contenido y sus autores; que se tome un tiempo para sentarse, leer y descubrir lo que hay dentro y fuera de uno mismo.

Durante esta V versión del “Léeme” – que se realizará desde las 2.00 p.m. en la Universidad Sise  (Calle Cantuarias 385, Miraflores)- se presentarán las nuevas ediciones de: BRUMA, Golpe a Golpe, Mangander y BULLAMOR / SUPRAMOR .

Fuente: www.sientemag.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's