viernes, 3 de enero de 2014

Se organiza taller gratuito de títeres para adultos


La Casa de la Literatura Peruana presenta una variada oferta de talleres gratuitos para niños y jóvenes. Para inscribirse deben enviar sus nombres y apellidos, edad, distrito de residencia y algún teléfono de referencia al correo actividadesinfantilescaslit@gmail.com o llamar al 4262573 anexo 104. Consultar el plazo de inscripciones.

Gastón Aramayo dirigirá el taller de títeres  para docentes y promotores de lectura, donde se elaborarán dos modalidades de títeres, de papel mache  y de guante, al igual de las dos técnicas de animación. Las personas que deseen inscribirse deben de enviar una carta de motivación mencionando en cinco líneas por qué desean participar en el taller, además deberán anexar un breve resumen biográfico.



Los participantes deberán portar los siguientes materiales: tecnopor redondo, espuma plástica, temperas, terokal en chisguete, cartón, tejeras, pinceles, ojos movibles.  La recepción de las inscripciones es hasta el 10 de enero, los resultados se publicarán el 13 de enero.

TALLER DE TÍTERES PARA ADULTOS

Dirige: Gastón Aramayo

Horario: 3:00 a 5:00 p.m.

Capacidad: 16 personas

Días: 17, 21,24, 28 y 31 de enero, 4, 7, 11, 14, 18, 21, 25 y 28 de febrero

Fuente: www.sientemag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada