Se convoca a músicos y bandas para Fiesta en la Calle de la Municipalidad de Lima


En el marco del aniversario 479 de la ciudad de Lima, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) convoca a grupos musicales de aficionados, a participar de la Fiesta en la Calle, una celebración que se realizará todos los jueves de febrero, por el mes de los carnavales, en los 6 puntos del corredor peatonal de los jirones Ica e Ucayali del Centro Histórico de Lima.  La Municipalidad facilitará el espacio y equipos de sonido en estos seis puntos.



La Fiesta en la Calle busca promover la convivencia, la cohesión social, la participación ciudadana y la expresión de la diversidad cultural generando un espacio de encuentro para la comunidad.

Los conciertos serán semi-acústicos y se presentarán todos los jueves de febrero, de 6 de la tarde a 10 de la noche, en seis puntos designados del corredor peatonal de los jirones Ica y Ucayali del Centro Histórico de Lima.

Los músicos y las bandas interesadas en participar, sin importar el género musical, deben inscribirse hasta el 17 de enero a través de nuestra FICHA DE INSCRIPCIÓN en linea, en donde también se pueden conocer las características técnicas que deben tener sus propuestas. La relación de grupos y solistas que se presentarán en cada punto se darán a conocer el 22 de enero.

En la Fiesta en la Calle, de ingreso libre, los aficionados de la música participan de manera voluntaria. La Municipalidad facilitará el espacio, los equipos de sonido y pagará a cada uno de los grupos musicales elegidos el monto de S/.100 por concepto de movilidad una vez acabada su presentación.


Puntos de presentación

Cruce Jirón Ica con Av. Tacna
Cruce Jirón Ica con Jirón Rufino Torrico (Frente al Teatro Municipal)
Cruce Jirón Ica con Jirón Cailloma
Cruce Jirón Ica con Jirón de la Unión
Cruce Jirón Ucayali con Jirón Carabaya
Cruce Jirón Ucayali con Jirón Lampa

Inscripciones se realizan hasta el 17 de enero a través de la ficha on line ubicada en la página web www.limacultura.pe.

Presentaciones se realizarán en seis puntos del corredor peatonal de los jirones Ica y Ucayali, en Centro Histórico de Lima.

Fuente: www.limacultura.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's